12 ene 2009


Mire y ahí te vi, muy lindo fue esto que senti. Tu hermosa sonrisa y en tus ojos me perdi, me di cuenta que fue asi; no me pude resistir de que todo fui a buscarte y ya no estabas mas ahí. Yo no te puedo olvidar ni de mi mente sacar, mi corazon lo dice: me enamore de una fans. Yo no te puedo olvidar ni de mi mente sacar, mi corazon lo dice: me enamore de una fans. En mi mente tu estas, yo no te voy a olvidar el dia que yo te encuentre.. nada nos va a separar. En mi mente tu estas, yo no te voy a olvidar porque nada se compara al amor de una fans. Y yo te busco y no te encuentro quiero encontrate y decirte lo que siento; quiero tenerte quiero besarte todo tu cuerpo lentamente acariciarte. Y yo te busco y no te encuentro, quiero encontrate y decirte lo que siento; quiero tenerte quiero besarte todo tu cuerpo lentamente acariciarte Yo no te puedo olvidar ni de mi mente sacar, mi corazon lo dice: me enamore de una fans. Yo no te puedo olvidar ni de mi mente sacar, mi corazon lo dice: me enamore de una fans (L)