25 oct 2008


Eso, que me dices con los ojos, eso que me pone loca cada vez que lo imagino. Eso que no esconde tu mirada, lo insinúas cuando pasas por que sabes que te miro. Eso, yo quisiera que eso mismo lo pasaremos en limpio con un poco de realismo. Tengo la manera más directa, más hermosa y más perfecta, solo vale si estoy contigo. Tú eres ese tipo de hombre, que me atrapa y me retiene en la punta de su imán, ese que te llega por sorpresa y no sabe si es por ellos o es por ti que va a pasar. Tú eres ese tipo de hombre que no sueña, y pocas veces es posible de encontrar, ese que mandan a una presa por meterse con lo ajeno a la hora de abordar. Tú eres ese tipo de hombre, que de pronto aparece y no no da tiempo a pensar... Eso, que me dices con los gestos, eso que me quita el resto cada vez que estoy contigo. Eso, que es poesía sin palabras una espina que se clava en el centro de mi instinto. Oye, si te arriesgas los vivimos y después me lo cuentas si hay algo más bonito. Tengo la manera más directa, más hermosa y más perfecta, que no va si no es contigo.